Tratamientos faciales

Tratatamientos faciales en Vitoria. Ayurvedic Gasteiz

Siéntete siempre bella

Si quiere conseguir el rostro que siempre ha deseado pero sin tener que recurrir a la cirugía, Ayurvedic Gasteiz le ofrece los mejores tratamientos faciales que le proporcionarán estupendos resultados siempre buscando la máxima naturalidad .

Entre los diversos tratamientos que puede encontrar en nuestra clínica destacamos:

-Bioplastia. Procedimiento mínimamente invasivo, rápido y con “efecto lifting” al instante, sirve para remodelar los ángulos y volúmenes del rostro. Es uno de los tratamientos más vanguardistas del mercado.
-Peeling. Devuelve a su piel un tono de luminosidad. Con este tratamiento obtenemos un rejuvenecimiento de la piel en un breve espacio de tiempo.
 
-Hilos tensores. Sirven para prevenir y eliminar la flacidez del rostro. Es muy rápido (tan solo 20 minutos de duración) y le permite incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.
 
Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo un servicio de gran calidad, siempre pensando en la conservación de su armonía facial y en un resultado sin marcas o signos aparentes. Además, le ofrecemos asesoramiento para que encuentre el tratamiento que mejor le convenga según su edad, tipo de piel o resultados esperados.
Para más información, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 945 943 680.
Solicítenos información sin compromiso

945 943 680