Tratamientos corporales y de relajación

Tratamiento para lograr la máxima relajación

  • Láser diodo Láser diodo Disponemos de la tecnología del láser de diodo Saphire. Esta es una empresa de aparatología estética especializada en depilación que ha revolucionado lo conocido hasta ahora en el campo del láser estético.
  • Tratamientos faciales Tratamientos faciales En Ayurdevic Gasteiz queremos que luzcas siempre joven, por ello queremos ofrecerte los mejores tratamientos faciales para ti y tu piel, descubre todo lo que podemos ofrecerte.
  • Tratamientos corporales Tratamientos corporales Reafirma tu línea con nuestros tratamientos corporales sin cirugía: Tratamientos para eliminar la celulitis o la grasa localizada, eliminación de varices, tratamientos para combatir el sobrepeso, etc.

Más tratamientos relajantes

Quiromasajes

Nuestro servicio de quiromasaje realizado por profesionales de alta cualificación le reportará numerosos beneficios. Por un lado beneficios físicos como la oxigenación de la sangre, el despegue de sus cicatrices, la relajación del sistema nervioso central, la estimulación o relajación de músculos y tendones, y el aumento de la permeabilidad de los tejidos. Por otro lado, efectos psíquicos positivos como la relajación y eliminación del estrés, calma, seguridad y confianza en sí mismo, y la generación de un sentimiento de bienestar.

Masajes
Nuestro centro ofrece numerosas modalidades de masajes para darle un gustazo al cuerpo y sumirle en una terapia de relajación y descanso. Realizamos masajes descontracturantes y deportivos, masajes relajantes para cuya realización se aplican aceites, masajes reductores, masajes de pies y reflexología podal.
Limpieza facial
El ritmo de vida, el estrés, las prisas, la polución e, incluso, la alimentación son agentes que influyen en el aspecto de nuestra piel. Su tono se apaga, comienza a presentar manchas y nuestros poros se dilatan. Para ello, en Centro de masajes en Vitoria le ofrecemos distintos tratamientos de limpieza facial como la higiene facial con ozono y arcilla o el peeling químico facial completo. Contamos con los mejores profesionales y el mejor equipo técnico que trabajarán para lograr los resultados que está esperando.
Maquillaje
En nuestro centro contamos con los mejores productos profesionales de maquillaje para hacerle vislumbrar en cualquier ocasión. Contamos con una vasta gama de productos para diferentes estilos, tipos de piel o gustos. Nuestros profesionales le asesorarán de forma personalizada para encontrar el maquillaje que mejor se adapte a usted.
Manicura y pedicura
Dentro de nuestro servicio de manicura realizamos manicuras exprés, normal y esmaltados permanentes. Si está interesado en nuestro servicio de pedicura le ofrecemos tratamientos de cutículas, alisado de durezas y callosidades, masajes o exfoliaciones. Nos adaptamos a sus necesidades en todo momento y le atendemos de forma personalizada.
Presoterapia
La presoterapia estimula el sistema linfático con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presoterapia realiza los siguientes tratamientos; eliminación de grasas y toxinas, retención de líquidos, eliminación de varices y reducción de celulitis. 
Tratamientos Antiedad
En Centro de masajes en Vitoria ofrecemos los mejores tratamientos antiedad gracias a un equipo de profesionales cualificados que trabajan con las mejores tecnologías en aparología en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Dentro de nuestros tratamientos antiedad destacamos la radiofrecuencia facial, que gracias a la estimulación de la producción de colágeno le proporciona grandes efectos rejuvenecedores para su rostro.
Solicítenos información sin compromiso

000 000 000